nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Enfrentará juicio por asesinato; fue deportado por Presidio

Presidio, Tex.- El Lone Star Fugitive Task Force dio a conocer la deportación de Guadalupe ‘Lupe’ Galindo III de México a los Estados Unidos de América. Hoy, después de más de un año prófugo, Galindo fue escoltado desde México hasta Presidio, Texas. Fue entregado a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de los Estados Unidos.

Galindo era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Midland por el homicidio de Juan M. Anguiano.

El 30 de enero de 2021 se llamó a las autoridades policiales a la cuadra 1500 de Rankin Highway con respecto a los disparos.

Los investigadores señalan que ocurrió una pelea verbal entre varias personas afuera del bar a la hora de cerrar.

La discusión luego se tornó física entre los involucrados resultando en disparos y la muerte de Juan M. Anguiano.

Poco después de que se emitiera la orden de arresto contra Galindo, las oficinas de Midland y Alpine del Servicio de Alguaciles de EE. UU., Lone Star Fugitive Task, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Midland y el Departamento de Policía de Midland, comenzaron una búsqueda de Galindo.

Durante más de un año, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley recibieron múltiples pistas sobre el paradero de Galindo. La información llevó a los investigadores a creer que Galindo había huido de los Estados Unidos para evitar ser detenido.

Después de trabajar en estrecha colaboración con los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la República de México, Galindo fue expulsado de la República de México a través del Puerto de Entrada de Presidio.

Galindo fue procesado por funcionarios de CBP y entregado a los Alguaciles Federales Adjuntos. Mariscales de EE. UU. Trasladaron a Galindo a la Cárcel del Condado de Presidio para su registro.

“El esfuerzo cooperativo entre las fuerzas del orden público federales, estatales y locales y los dos países demuestra nuestra determinación de perseguir delitos criminales peligrosos”, se informó oficialmente.

Grupo BM Radio- Noticiero Impacto.