nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

LLEGARÁ A OJINAGA NAVE INDUSTRIAL POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NORTEAMERICANA “WAY SOUTH INTERNATIONAL”

    Local.- Con la mayor disposición de apoyar en lo necesario para atraer más fuentes de empleo a nuestro municipio, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, se reúne con el equipo técnico, contable y legal de la compañía Norte Americana Way South International, la cual traerá una nave industrial, que brindará empleo a más de 300 personas de nuestra ciudad.

Durante la reunión de este miércoles el Edil Municipal gira instrucciones a sus colaboradores para facilitar los trámites y llegada de esta empresa, la cual traerá cientos de empleos para los Ojinaguenses y brindará nuevas oportunidades de crecimiento económico y laboral. Esta empresa estará ubicada en el Ejido Quivira en esta frontera e iniciará los trámites a la brevedad para  la construcción del edificio que dará vida a los mencionados empleos y en 6 semanas, aproximadamente, se dará inicio con los primeros trabajos de construcción, los cuales tendrán que estar terminados 3 meses después de su inicio, según la información oficial de los representantes de la mencionada compañía.

Este proyecto iniciará con un edificio que  tendrá una superficie de 1,500, está compuesto de dos etapas, y con un crecimiento constante, según la información de las personalidades que asistieron a la mencionada reunión.

Sin duda el trabajo en equipo fortalece la economía de una sociedad, en esta ocasión, como es costumbre el gobierno de Andrés Ramos de Anda, involucra gobierno y sociedad civil o asociaciones en pro de nuestra comunidad. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).