nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

PIDEN A LUGAREÑOS NO PASAR POR EL CAPULÍN YA QUE SE REALIZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

    Local.- Dentro de los trabajos que realiza muy acertadamente la Presidencia Municipal que encabeza el C. Andrés Ramos de Anda, se encuentra la rehabilitación y pavimentación de tramos en El Capulín, lamentablemente, a pesar de los llamados de atención que se les realiza a las rancherías aledañas de este acceso, algunos lugareños siguen pasando o intentar pasar por este lugar, donde se encuentra maquinaria pesada y los trabajos de rehabilitación y pavimentación de este tramo.

En entrevista para los medios  de comunicación el Director del Departamento de Desarrollo Rural, Francisco Pérez, hace el llamado a todos los ganaderos y agricultores de esta región, así como a la comunidad en general para que eviten perder tiempo y dinero al intentar pasar por este tramo, ya que se encuentra totalmente cerrado al tránsito de vehículos. Lo anterior después de que se diera una situación donde personas pasan por esta vía, haciendo caso omiso a las recomendaciones, y no solo ponen en peligro su integridad sino la calidad y los trabajos de la obra.

Por lo mencionado se hace, de nuevo la petición a la comunidad y rancherías aledañas a El Capulín, NO PASAR POR ESTE LUGAR hasta que los trabajos terminen y poder tener una obra de calidad que es en beneficio de todos los lugareños. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).