nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

DETIENEN A 2 MUJERES POR TRÁFICO DE 16 INDOCUMENTADOS

La primera mujer fue detenida con 6 indocumentados y la segunda con 10; en total 2 personas detenidas por tráfico de personas, más los 16 indocumentados, todos arrestados al este de Lajitas, Tex.

BREWSTER TX. -El sábado por la noche un Alguacil del condado de Brewster llevó a cabo una parada de tráfico al este de Lajitas, Tex., la cual derivó con la detención de la conductora del vehículo, de nombre Maribel Castillo, así como de 10 extranjeros ilegales.

Castillo también estaba en posesión de un arma de fuego, durante la comisión de estos delitos.

Fue ingresada en la cárcel del condado de Brewster por 10 cargos de contrabando de personas, un delito grave de segundo grado debido a la posesión de un arma de fuego.

Los otros sospechosos fueron entregados a los Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para su procesamiento y deportación.

Previamente el viernes por la tarde, un Alguacil del Condado de Brewster realizó una parada de tráfico en un vehículo cerca de Lajitas, Tex.

Durante la revisión se descubrió que la conductora, Krista Núñez Luján, estaba intentando introducir 6 extranjeros ilegales en los Estados Unidos por lo que fue detenida.

Núñez fue recluida en la cárcel del Condado de Brewster por 6 cargos de contrabando de personas.

Los otros 6 sospechosos fueron entregados a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para su procesamiento y deportación.

Ojinaga Noticias.

BCSO.