nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“FUE ARRESTADO EL CUBANO AL INTENTAR HUIR A ESTADOS UNIDOS”: FISCALÍA

Chihuahua.- Eiler C.S., originario de Cuba, pareja sentimental de Marybell Valenzuela Herrera, norteamericana desaparecida hace nueve días en Ojinaga, fue detenido en los Estados Unidos (EU), informó la Fiscalía del estado.

La Fiscalía estatal solicitó asimismo la colaboración de las autoridades del vecino país para recabar información y dar con el paradero de la mujer desaparecida el pasado viernes 15 del mes en curso.

La Fiscalía informó que el pasado 19 de abril catearon un domicilio ubicado en la calle Tercera, de la colonia Constitución en Ojinaga, lugar en donde se recogieron evidencias que pueden ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo la Fiscalía expuso que solicitaron la colaboración de las autoridades norteamericanas, ya que se tuvo conocimiento que la pareja sentimental de Marybell, identificado como Eiler C. S., de origen cubano, se encuentra detenido en ese país y ya ha sido declarado en relación a la desaparición.

La Fiscalía pide a quien cuente con información que ayude a localizar a Marybell, favor de proporcionarla al número de emergencia 9-1-1 o bien, al 089 de Denuncia Anónima.

Ojinaga Noticias.