nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

No logró sobrevivir joven tras sufrir aparatosa volcadura

   Cd. Ojinaga, Chih.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida a consecuencia de graves lesiones provocadas por aparatosa  volcadura. El accidente ocurrió el pasado sábado cerca de las 14:30 horas por la carretera libre a Chihuahua.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  Paramédicos de S.O.S., acudieron al lugar para proporcionar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Integral, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlo a la capital del estado para mejor atención médica.

Durante casi una semana el joven estuvo luchando por su vida, mientras su familia realizaba actividades para recaudar fondos ya que requería 8 placas que tenían un costo de $15,000 cada una; lamentablemente todos los esfuerzos fueron inútiles y finalmente el joven de 25 años perdió la vida el sábado 23 de abril.

OJINAGA Noticias