nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“En estos momentos ya no es imprescindible el cubre-bocas”: López-Gatell

   Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó esta mañana que no se puede declarar el fin de la obligatoriedad del uso del cubrebocas, puesto que nunca fue declarado obligatorio, sin embargo, adelantó que se prepara un documento que se hará oficial  para que en los próximos días se informe sobre el fin de su uso y será el Secretario de Salud el encargado de anunciarlo.

“No vamos a declarar el fin de la obligatoriedad del uso del cubrebocas, porque nunca lo declaramos obligatorio. Pero sí podemos decir que en este momento no es imprescindible el uso del cubre-bocas, de que puede ser útil usarlo en espacios cerrados, desde luego quien lo tenga tiene menor probabilidad de transmitir” y agregó que el semáforo epidemiológico ya no se emitirá a partir del mes de mayo.

Asimismo, López-Gatell anunció que el próximo jueves se abrirá el registro de vacunación para los niños de 12 años en adelante sin que sea requisito contar con comorbilidades para recibir la dosis, será -dijo-, una cobertura universal.

“Se trata de que no solamente niñas y niños con comorbilidades, como lo hemos venido haciendo desde hace cuatro meses y medio, sino que sean todas las niñas y niños sanos de 12 años en adelante” explicó.

En el «recuento final» de la pandemia destacó que se «implementaron acciones necesarias para reducir el impacto ante lo cual, comparó las muertes entre países por covid-19. «Podemos ver que México quedó hasta el momento en el lugar 28, de 30 países.

Gisela Parra/Corresponsal/El Diario