nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

INICIA REGISTRO DE VACUNACIÓN PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 12 Y 13 AÑOS SIN COMORBILIDADES

Comienza la inscripción en la página mivacuna.salud.gob.mx

La Secretaría de Bienestar, por medio de la Delegación Ojinaga, convoca a las madres y padres de familia a registrar a sus hijas e hijos de 12 y 13 años, sin comorbilidades, a través de la página mivacuna.salud.gob.mx a partir de este jueves 28 de abril.

A los menores se les aplicará la primera dosis del biológico Pfizer.

Actualmente, se trabaja en la logística para esta jornada de vacunación y, en próximos días, se darán a conocer las fechas y lugares disponibles donde podrán llevar a sus hijos para la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

En los últimos días, en los municipios de Ojinaga, Coyame del Sotol y Manuel Benavides se ha mantenido activa la jornada de vacunación, que tiene como punto fijo el Centro de Salud de Ojinaga, además de una brigada móvil que recorre las diferentes colonias del municipio.

De igual manera, se instaló una brigada en las casas de salud de las comunidades más alejadas como Valverde, Polvorillas, Nuevo Holanda, Maijoma y Palomas para que el biológico llegue a toda la población.

Cabe destacar, que Chihuahua ha sido  pionero en aplicar vacunas a los jóvenes menores de 14 años en toda la República Mexicana.

Los pasos para llevar a cabo el registro adecuadamente son los siguientes: ingresar a mivacuna.salud.gob.mx, introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) para obtener el formato que deberán llenar, imprimir y presentar en su momento, en los puntos de vacunación.