nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $2,767,000 PESOS INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL PERÍMETRO DE LA ESCUELA “FRANCISCO VILLA”

  LOCAL.- Durante la mañana de este jueves 28 de abril el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, dio el banderazo de arranque de la obra: “Rehabilitación de Red de Alcantarillado, Agua Potable y Pavimento”, en la Calle 11ª. Norte, entre Av. Independencia a Calle 13ª., y Priv. de Calle Durango, de Calle 11ª. Norte a Av. Vicente Guerrero, una importante obra que contribuirá a evitar molestias por alergias a los alumnos de la Escuela Prim. “Francisco Villa”, ya que la obra abarca el perímetro de la misma.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Edil Municipal Andrés Ramos de Anda, se dio el arranque de esta importante obra, así mismo se dieron cita, maestros y alumnos del mencionado plantel educativo, así como varios vecinos, quienes por cierto, agradecen al edil que se lleve a cabo esta importante obra que se había gestionado, por parte de los vecinos, desde hace varias administraciones y que gracias al trabajo del actual presidente, hoy es una realidad.

Los trabajos contarán con la reposición de drenaje y alcantarillado y una pavimentación de la superficie por un total de 350 m lineales y 3,150 m2, según la ficha técnica de la obra, que dio a conocer el Arquitecto Irving Levario, Director de Obras Públicas Municipales.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizarán por la empresa constructora PEHEM S.A. de C.V., quien obtuvo el contrato por medio de previa licitación, llevada a cabo en la sala de cabildo de este municipio. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).