nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

QUEDA ELIMINADO USO DEL CUBREBOCAS EN ESPACIOS ABIERTOS: SECTOR SALUD

  El Consejo Estatal de Salud aprobó la eliminación del uso del cubre-bocas en espacios abiertos y el aforo será del 85% presencial, el anuncio se hará oficial por parte de la Secretaría de Salud.

Tras dos horas de reunión por parte del Consejo Estatal de Salud, donde acudieron integrantes de la Secretaría de Salud, de Educación, así como empresarios y miembros de la sociedad civil se votó por unanimidad la medida en lo relacionado a la eliminación del uso de cubre-bocas en los espacios abiertos.

Además se determinó que los aforos máximos en las actividades no esenciales sea del 85% presencial, esto incluye restaurantes, bares y salones de eventos.

Asimismo se mantiene el uso de gel antibacterial para el acceso a cualquier espacio y la medición de la temperatura.

Por lo anterior: calles, parques, espacios como terrazas y similares los ciudadanos podrán permanecer sin cubre-bocas de forma obligatoria, puede usarse de forma opcional.

www.tiempo.com.mx