nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

OJINAGA: Invierte FECHAC más de $2.2 mdp en 2021 impulsando proyectos y programas sociales

Cd. Ojinaga, Chih.-  La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó su Informe de Actividades 2021, periodo en el que invirtió más de $ 2.2 millones de pesos para el desarrollo de proyectos y programas sociales que impulsaron el bienestar de las y los ojinaguenses a través de equipamiento a instituciones de salud, así como el fortalecimiento de organizaciones civiles y apoyo alimentario saludable y psicológico a personas afectadas por la contingencia COVID-19.

El evento se realizó en apego a las medidas sanitarias y fue encabezado por Nayeli Rosete Díaz, Presidenta de FECHAC en la región Ojinaga; Andrés Ramos de Anda, Presidente Municipal de Ojinaga; Indira López Morales, Recaudadora de Rentas de Gobierno del Estado; el Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Menchaca Marín y Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC.

Así como la presencia de invitados especiales: Erika Seyffert, Directora General de FECHAC; David Alan Contreras, Coordinador Operativo de Fundación Grupo Bafar; Carlos Rohana, Presidente del Patronato Cultural Amigos de Ojinaga y Alonso Pérez, Director Ejecutivo de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Ojinaga.

Nayeli Rosete dio a conocer que la Fundación ha impulsado proyectos y programas sociales de la mano con organizaciones civiles, instituciones públicas y aliados que se sumaron a estas acciones para crear juntos una comunidad fuerte y bien cimentada que transforma las vidas de las y los chihuahuenses.

Además manifestó que una de las acciones destacadas en esta región fue el equipamiento de rescate urbano y vertical a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nueva Holanda, así como equipo de protección para el área de Socorros; con el fin de mejorar la atención a las llamadas de auxilio y rescate de las poblaciones de El Oasis, Nuevo Holanda y Los Cienes.

Al respecto, el Presidente Estatal de FECHAC presentó el informe estatal, comunicando que se realizó una inversión de más de $487.9 millones para el desarrollo de 445 proyectos sociales en conjunto con 186 organizaciones civiles: “En FECHAC nos seguimos capacitando, desarrollando, transformando y respondiendo rápidamente a las necesidades y aspiraciones de nuestro entorno y nuestras comunidades”.

“Tenemos valores que nos han permitido perdurar y crecer en acción, siendo transparentes, congruentes y coherentes, además de orgullosamente chihuahuenses”, dijo Luis Alberto Barrio, Presidente de Estatal de FECHAC.

“Me enorgullezco de lo que representamos y lo que somos. Juntos estamos en esto y Juntos somos FECHAC”, finalizó Luis Alberto Barrio, Presidente de Estatal de FECHAC.