nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

INAUGURAN EN EL PLANTEL 22 DEL COBACH EN OJINAGA: CAFETERÍA E INSTALACIÓN DE GRADAS EN EL DOMO

   OJINAGA. – Con la finalidad de ofrecer a la comunidad estudiantil del plantel número 22 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), con sede en Ojinaga, más y mejores espacios que promuevan la convivencia y contribuyan a su formación integral, fue inaugurada la cafetería de dicho centro educativo.

Este proyecto es una realidad gracias a que la escuela resultó ganadora en la consulta pública del Presupuesto Participativo del año 2020 en el citado municipio, mismo que cubrirá una necesidad imprescindible en la institución educativa y permitirá brindar un servicio de calidad al alumnado.

Durante la ceremonia protocolaria, el director general del COBACH, Marco Licón Barraza, destacó la importancia de la suma de voluntades para que grandes resultados sean una realidad.

De la misma manera agradeció a la Presidencia Municipal por mantenerse cercana al tema educativo, ya que eso ha permitido continuar poner en alto el nombre del COBACH.

“Esta obra no solamente impacta a alrededor de 300 estudiantes, sino a 300 familias de la región.   Estamos siempre atentos de escuchar y atender las necesidades de los jóvenes, que incidan de manera directa en la formación, convivencia, proyecto de vida y equilibrio emocional”, comentó Licón Barraza.

Por su parte, el alcalde Andrés Ramos de Anda, agradeció la participación ciudadana por elegir el proyecto a favor del plantel de COBACH de la localidad.

“Cuentan con todo el apoyo de la Presidencia Municipal, en esta y obras futuras a favor de este edificio escolar. Reconozco la labor de los directivos del COBACH, por ser excelentes gestores a beneficio de su comunidad”, expresó el Edil.

Es importante mencionar que el monto ejercido en este proyecto fue de más de 864 mil pesos y permitió también, realizar la instalación de graderías en el domo del plantel.