nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sana y salva entregan a menor a su familia; estaba desaparecida y la localizaron en Campeche

Por: Eduardo Levario

  OJINAGA. – Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada a través de la Comisión Local de Búsqueda (CLB), se logró localizar a la adolescente Cristal Guadalupe B. V., quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de mayo, en el municipio de Ojinaga.

Gracias a un minucioso trabajo de investigación coordinado entre la CLB y el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, se logró ubicar a la adolescente en el estado de Campeche, cuyas autoridades colaboraron para su resguardo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Comisión de Búsqueda, se trasladaron hasta aquella entidad y tras corroborar a través de exámenes médicos que se encontraba en buen estado físico y mental, la trajeron de regreso para reintegrarla a su entorno familiar sana y salva.

Con estas acciones la Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera puntual en acciones que contribuyan a la localización de personas desaparecidas.

El Sol de Ojinaga.