nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sufre aparatosa volcadura el empresario y reconocido periodista Israel Beltrán Silva

Por Eduardo Levario

De manera extraoficial, trascendió que el conductor se dirigía en el tramo entre Chihuahua capital y Cd. Cuauhtémoc y de acuerdo a información del reconocido periodista el accidente se originó al quedarse dormido en los momentos que conducía su vehículo.

Pérdidas materiales y contusiones leves para el conductor Israel Beltrán Silva, resultó de la volcadura de un vehículo, en la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 55, donde el vehículo color plata quedó volcado sobre el costado del copiloto.

De acuerdo al reporte, el hecho sucedió a temprana hora del pasado viernes 3 de junio, cuando el auto con rótulos de medios de comunicación ‘Estéreo Romance’ y ‘Ojinaga La Poderosa’, circulaba por la carretera que conecta a la ciudad de Chihuahua y Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 55, donde el conductor del auto perdió el control del vehículo, y terminó volcado a un costado de la rúa.

Nos ha tocado informar sobre varios accidentes pero cabe resaltar que nuestro compañero salió ileso, sí con golpes leves, pero nada de consideración, afortunadamente no presenta fracturas ni lesiones graves. A lo cual se espera que en próximos días retome sus actividades que tanto le apasionan.

Por pláticas con Israel Beltrán Silva, él fue auxiliado por un grupo de jóvenes de la Facultad de Zootecnia, quienes lo ayudaron a salir del vehículo para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja de Cuauhtémoc y ser trasladado a un hospital en el cual le realizaron los estudios pertinentes.

De verdad que existen los milagros… Juzgue usted.

OJINAGA Noticias                    BM RADIO