nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Reprueban ciudadanos a Maru Campos; la califican como mentirosa en desempeño, seguridad, corrupción y salud

Estos son los resultados de la última encuesta nacional realizada por la empresa Arias Consultores en el mes de abril acerca del desempeño de los 32 gobernadores.

Por La LIBRE

Con muy bajo porcentaje de aprobación la mandataria María Eugenia Campos  quedó tildada de mentirosa, bajo desempeño en su trabajo, con corrupción elevada, inseguridad desatada y nada o casi nada de avance en lo que refiere al sector salud.

Lo resultados en cuanto a Chihuahua no favorecieron a la gobernadora Maru Campos en la «Evolución de Desempeño», con una aprobación del 28.5% , con un 11.5% de indiferencia hacia la mandataria y un 59.8% de ciudadanos que la reprueban en su desempeño al frente del gobierno.

Se destaca que en la evolución del desempeño de posicionarse anteriormente en el noveno lugar, actualmente descendió hasta el lugar 18, es decir 9 puntos menos .

En cuanto a pregunta de si ¿Crees que tu gobernadora dice la verdad o miente?

Maru Campos quedó como mentirosa con un porcentaje del 69.8, contra los que si creen que dice la verdad siendo el 30. 2% de los ciudadanos.

Asimismo en apoyo a grupos vulnerables con vales,  despensas, alimentos, etc., se encuentra en un lugar abajo de la media contra otros mandatarios, donde el 43.6% señalan  que a las personas.

La Libre