nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡Estamos hartos!: Empresarios a Maru Campos

Noticias de Cd. Juárez, Chih.- “Estamos hartos. La inseguridad se está saliendo de control y nos preocupa que el Gobierno no ha podido cumplir con la obligación de garantizar la seguridad”, señalaron los empresarios.

Indicaron que ante los hechos ocurridos en restaurante Denny’s, el establecimiento fue cerrado, culpándolo como responsable de la seguridad. “¿Creen justo que a un negocio lo clausuren o lo multen?, es increíble, el Gobierno es el que falló”, dijo el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jesús Manuel Salayandía Lara.

A nombre de los empresarios reunidos, el líder cuestionó al gobierno de Maru Campos, “¿Qué quieren que hagamos? Que tengamos detectores de armas, gente armada en la entrada; nuestra función no es procurar seguridad, eso es trabajo del Gobierno”, agregó.

Al  menos, 15 organizaciones empresariales pidieron a Gobierno del Estado que cambien sus estrategias de seguridad, manifestando su temor de que junio sea clasificado como el más violento y supere los 100 homicidios de mayo.

La Parada Digital.