nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Encuentro de alta tensión entre “El Canelo” y Golovkin

El púgil mexicano y el boxeador kazajo estuvieron frente a frente nuevamente, durante la presentación de su próximo combate

Menos de dos meses después de su sorprendente derrota ante Dmitry Bivol, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró este jueves que regresará al ring «más peligroso» que nunca para su tercer enfrentamiento contra el kazajo Gennady Golovkin en septiembre, en el marco de la presentación de su pelea donde ambos púgiles sacaron chispas.

El mexicano, de 31 años, y el kazajo, de 40, se verán las caras por tercera vez el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Su primer combate acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin, y el segundo con un triunfo por decisión unánime de Álvarez, que ahora quiere zanjar cualquier duda de su superioridad por la vía del nocaut.

“Esta pelea es personal. Estoy más motivado que nunca. Soy un peleador mucho más peligroso. Tengo muchas ganas de regresar más fuerte que nunca (tras su derrota ante Bivol). Esto me hace un peleador más peligroso todavía», comentó ‘Canelo’ Álvarez.

“Golovkin finge ser un tipo amable, pero es un estúpido. Anda por ahí hablando mucha mierda», comentó el tapatío sobre su rival.

El combate se celebrará esta vez en el peso supermediano (168 libras – 76,2kg), categoría de la que Álvarez es el primer campeón indiscutible.

Golovkin, por su parte, derrotó en abril al japonés Ryota Murata unificando los cinturones FIB -que ya poseía- y AMB -en manos de su adversario- de los pesos medios (160 libras – 72,6kg).

“Hubo malas decisiones, pero es agua pasada», dijo Golovkin sobre los resultados de las dos primeras peleas frente a ‘Canelo’.

“Si Canelo se toma esto como algo personal, no es mi problema. Para mí es solo otra pelea, solo otro oponente. Me siento 100% cómodo, aunque vayamos a pelear en su división de peso, no me importa», sentenció el púgil kazajo.

Fuente: Adrenalina.