nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Le está rastreando UIF las cuentas bancarias a Angélica Rivera

Como parte de las investigaciones en contra del expresidente Enrique Peña Nieto, autoridades también rastrean las cuentas de su exesposa, Angélica Rivera.

   Recientemente se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera realiza una investigación sobre las operaciones y la situación patrimonial del expresidente Enrique Peña Nieto.

Como parte de estas investigaciones, la dependencia federal también lleva a cabo un rastreo de las cuentas de la actriz Angélica Rivera, con quien estuvo casado el exmandatario.

Según Reforma, la actriz y familiares directos usaron por lo menos tres tarjetas de crédito que acumularon gastos por más de cien millones de pesos entre 2013 y 2019.

La investigación refiere que solo “La Gaviota” usó diez millones de pesos de 2013 a 2017, en una de las tarjetas.

Además, Adriana Rivera, hermana de la actriz, está relacionada con una empresa de eventos que obtuvo contratos con el gobierno por más de 500 millones de pesos en la administración de Peña Nieto.

www.tiempo.com.mx