nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Llega Maru sin pena luego de 15 días de gira y/o vacaciones por Europa

La columna política: Hipótesis de Acento Noticias

… -Las crisis son muchas.

… -La Tigresa zarpeadora.

…-Difunden gobierno slogans de Corral.

SE SUPONE que esta semana se reintegra a labores la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, o por lo menos, se da una vuelta a Palacio de Gobierno.

Luego de 15 días de gira y/o vacaciones por Europa, entre Reino Unido, Francia y un par de países del viejo continente, tiene dos o tres temas pendientes con los chihuahuenses, ahora que se supone, viene relajada, descansada y receptiva.

Por lo menos es deseable que ya atienda a los afectados por la Financiera Aras Group, quienes en su desesperación han radicalizados sus acciones.

La gobernadora los recibió el año pasado y prometió darles solución en dos días. Nada pasó, es más ya ni los recibe; en seis o siete semanas el movimiento de los defraudados llegará a un año.

Dejó pendiente  también, el caso de los asesinatos de los sacerdotes jesuitas y el promotor turístico; hecho violento que se suscitó en la iglesia de Cerocachui.

El autor material, El Chueco, continúa, suponemos a salto de mata. En la información del propio Gobierno del Estado, se apunta a que el delincuente está en Estados Unidos.

La inseguridad y violencia que se registra en varios municipios de Chihuahua, en donde el negativo boom está en la capital, la casa de la gobernadora y asiento del resto de los poderes estatales.

Dejó de lado la creciente pandemia en su quinta oleada, con promedio de 320 contagios por día y con las crestas del fenómeno hacia arriba. Tamaulipas regresó al rojo; Chihuahua mínimamente, dicho por los expertos, debería estar en un amarillo muy anaranjado.

Desde luego que hay otros pendientes, pero sólo enlistamos los que ya son o pueden convertirse en crisis.

Por otra parte y motivado por lo mismo, a la llegada de la mandataria, podrían darse modificaciones que apuntan hacia la Fiscalía General del Estado,  Secretaría estatal de Seguridad Pública y en Comunicación Social. No muestran resultados.

DE PLANO la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se ha convertido en el brazo golpeador de la Cuarta-T en contra de los opositores políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, concretamente en contra de quienes lideran la Alianza Va por México.

Ayer anunció  en su programa “La Hora del  Jaguar”, es decir, la mañanera semanal de la gobernadora, que ahora toca el turno para destrozar al dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés,  luego de que ha difundido una serie de grabaciones ilegales y por lo tanto no autorizadas del presidente  del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Sansores por orden de un juez federal, dejó de lado a “Alito”, aunque entró en desacato, pero ese es otro tema, ahora va contra Marko Cortés.

Habrá que esperar que nos tiene preparado “La Tigresa” como algunos la llaman, aunque más audios, más filtraciones en su poder, robustecerían la hipótesis de que es el propio Gobierno Federal,  a través de la Secretaría de Gobernación, la que realiza las ilícitas grabaciones y filtraciones difundidas por la mandataria campechana.

PUES a ver quién le pone el cascabel al gato y le informa a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, que  la Fiscalía General del Estado y seguramente otras áreas gubernamentales, están utilizando logotipos y slogans de la administración del exgobernador Javier Corral Jurado.

El mosquito como le dice  Maru, está presente con eso de “Chihuahua con Valores” y lo peor “Operación Justicia para Chihuahua”.  Imágenes de sobra lo demuestran.

Aguas con eso, la gobernadora no es de las que tolera esos errores tan básicos, de quienes se supone deben de cuidar su imagen institucional.

En realidad nada pasaría, si no fuera porque bajo esos instrumentos de mercadotecnia, se buscó justificar la persecución contra Campos Galván desde que fue alcaldesa de la capital y posteriormente candidata a gobernadora del Estado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.