nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS, INSECTOS BENÉFICOS A PRODUCTORES NOGALEROS LOCALES

  Local.- El control de plagas y enfermedades en los cultivos de los productores nogaleros es un objetivo  que todo productor persigue, ante esta necesidad existen una serie de insectos benéficos que causan el equilibrio natural entre los invasores de los huertos y existen dos tipos, los que controlan plagas y los que mejoran los huertos.

 Por lo anterior el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, atendiendo las necesidades del sector agropecuario nogalero, hace entrega de insectos benéficos para mejorar la producción.

Con la entrega de 1,950 Trichogramna y 390 Crysopa durante la tarde de este viernes, el Edil Municipal apoya a  productores locales con estos insectos para un total de 195 hectáreas de nogal. Cabe mencionar que esta gestión es en respuesta a la recibida por parte de la Junta de Sanidad de Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides.

La entrega se realizó durante esta tarde de viernes en los patios de Presidencia Municipal, con la presencia de autoridades locales, estatales y rurales, quienes participan para la gestión de estos apoyos en beneficio de nuestra gente del campo. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.