Aviso a derechohabientes del Programa Pensión para Personas con Discapacidad

A los derechohabientes del programa Pensión para #PersonasConDiscapacidad que aparecen en las siguientes listas deben acudir a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar en las oficinas de la Delegación Bienestar Ojinaga frente al Parque “Manuel Ojinaga”, antes del día 25 de mayo en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

-Es urgente se presenten con los siguientes requisitos:

-2 Copias del INE

-2 Copias del acta de nacimiento (no mayor a10 años de expedición)

-2 Copias de su CURP (verificada y certificada)

-2 Copias de su comprobante de domicilio (el más reciente, no mayor a 3 meses de antigüedad)

-2 Copias del certificado de discapacidad

SI EL DERECHOHABIENTE ES MENOR DE EDAD, EL AUXILIAR TAMBIEN DEBE PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO Y CURP, 2 COPIAS DE CADA UNO.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*