
LOCAL.- Con una excelente noticia iniciaron la mañana de este viernes 7 de julio, los habitantes de la Colonia Moderna, ya que gracias al esfuerzo del C. Andrés Ramos de Anda presidente municipal de esta frontera, las obras de pavimentación y cierre de circuitos continúan en nuestra comunidad.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Edil Ojinaguense, Andrés Ramos de Anda, los vecinos de las mencionadas calles fueron testigos del Banderazo de arranque de esta importante obra, que es: la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en Calle 18ª Norte y Calle Artículo 123.

En su mensaje el Edil Municipal menciona lo importante del trabajo en equipo para fortalecer los municipios y el estado, ya que trabajando en conjunto es como se ha logrado traer para Ojinaga varias obras de pavimentación, así como apoyos diversos en el ámbito de salud, social y sobre todo a nuestros hijos a través de apoyo a las escuelas.

Esta importante obra contará con una longitud a pavimentar de 239.00 m lineales y una superficie a pavimentar de 1,685.00 m², según las especificaciones de la ficha técnica presentada por el Arquitecto Irving Levario, en el mencionado evento. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).











Deja un comentario