Cerrarán  otro circuito vial, inician nueva obra de pavimentación

Local.- En punto de  las 9:00 am del día de hoy martes 1 de agosto, el C. Andrés Ramos de Anda, dio el arranque de una importante obra de pavimentación, esta se viene a sumar a las varias obras que ha realizado el edil Ojinaguense, dentro del marco de su proyecto de cierre de circuitos, donde realiza obras de pavimentación en diferentes puntos estratégicos de nuestra frontera, beneficiando así, a colonos, vecinos y a la comunidad en general, que transitan por estas vías.

Con una inversión de más de $900,000 pesos, esta obra estará ubicada en la Calle Décima, entre Hombres Ilustres y Morelos, en la colonia Emiliano Zapata, asimismo tendrá una extensión de 1,269 M², y será ejecutada por el Departamento de Obras Públicas.

Por su parte el Presidente Municipal Andrés Ramos menciona que en pocos días se iniciará una obra de pavimentación más, cerrando otro circuito importante que beneficiará a nuestra comunidad, sumando varias obras de esta índole de lo que va de la actual Administración. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*