Concluyó exitosamente el PASEO DOMINICAL organizado por la Guarnición Militar y el 5º. Grupo de Infantería Motorizado

  Cd. Ojinaga, Chih.- Con gran éxito ante una considerable asistencia de familias, niños y jóvenes, así como sociedad en general se llevó a cabo el “PASEO DOMINICAL”, organizado por la Guarnición Militar y el 5º. Grupo de Infantería Motorizado con sede en esta plaza.

Este evento dio inicio a las 8:00 de la mañana en el Campo Militar del 5º. Grupo de Infantería Motorizado, este día domingo 16 de octubre de 2022.

El evento fue presidido por las autoridades: Cor. Art. D.E.M. Marco Antonio Menchaca Marín, Mayor de Órdenes de la Guarnición Militar de esta plaza; Myr. Inf. Jorge Arturo Bueno Sauceda, 2/o. Cmte. y J.G.C. Intno. del 5/o. Gpo. de Inf. Mtz. y Oficial de la Gdia. Nal. Gilberto Martínez Sánchez, Cmte. Acc. de la 21/a. Cía. de la Guardia Nacional.

El programa que se desarrolló fue el siguiente:

A.- Bienvenida.

B.- Honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional Mexicano.

C.- Explicación del desarrollo del evento.

D.- Participación del Binomio Canófilo.

a.- Obediencia básica

b.- Búsqueda de enervantes en un vehículo.

c.- Paso de la pista de obstáculos.

E.- Materialización de los Módulos Informativos.

F.- Despedida.

ACTIVIDADES REALIZADAS

A. Explicación de Módulos Informativos.

a.- Comunicaciones.

b.- Binomio Canófilo.

c.- Vehículos Militares.

d.- Equipo Táctico

e.- Primeros Auxilios.

f.- Paseo en Vehículos Militares y de la Guardia Nacional.

B.- Punto de Repartición (agua fresca y fruta de temporada).

C.- Repartición de dulces y bolis, para todo el público en general.

Las actividades del PASEO DOMINICAL concluyeron a las 11:15 Hrs., de este día 16 de octubre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*